Carmix lanza nueva bomba de hormigón
13 June 2016
La empresa italiana lanzó al mercado una nueva bomba para hormigón estacionaria, la Carmix TrailerPump 15. El equipo, que según explica la compañía, está pensado para transportar el hormigón a alturas elevadas o más distantes, es compatible con toda la gama de autohormigoneras autocargables de la marca, desde la Carmix One hasta la recién lanzada Carmix 3500 TC.
Gracias a su diseño de poco más de cuatro metros de largo y un metro y medio de altura y ancho, la Carmix TrailerPump 15 se puede maniobrar con facilidad dentro de la obra y permite alcanzar puntos difíciles o particularmente elevados. Equipada con una bomba de pistones bi-cilíndrica con comando hidráulico, el modelo asegura un caudal de hasta 15 m3 por hora a una presión de 70 bar. El equipo cuenta con una tolva de 240 litros con agitador, una rejilla con electro-vibrador de 12V y un sistema EasySpritz, que optimiza las prestaciones de bombeo, también con caudales reducidos.
Todos los parámetros de funcionamiento están disponibles mediante dispositivos electromecánicos, mientras es posible accionar la bomba mediante un control remoto de cuatro funciones, características que según la compañía están en línea con su filosofía de poner a disposición del usuario instrumentos de control y de monitorización del trabajo.