Carmix participa de obra de hidroeléctrica en Honduras

08 June 2018

Mixer autocargable de la italiana fue la elección para producir concreto en obra.

carmix 3500 tc honduras

El modelo de Carmix en el sitio de trabajo en Honduras.

El modelo de mixer autocargable Carmix 3500 TC fue la elección de la empresa Hidráulica Construcción y Conservación (HCC), de Honduras, para realizar obras de ampliación y mantenimiento en la central hidroeléctrica de Río Lindo, en dicho país centroamericano.

Iniciada en febrero de este año, la obra se da cerca las aguas del lago Yojoa, y es de suma importancia para el suministro de energía eléctrica para los hondureños. Río Lindo y la planta hidroeléctrica de Cañaveral aportan un 24% de toda la energía consumida en el país.

HCC ha elegido la italiana Carmix para la producción de hormigón in situ debido a las prestaciones de su modelo más desarrollado, dado que la 3500 TC viene con los sistemas de medición y control del diseño de la mezcla, Promix y Concrete-Mate.

“Es la primera vez que usamos una Carmix 3500 TC y estamos muy satisfechos con nuestra elección porque logramos producir más de 80 m3 de hormigón por día. Otra gran ventaja es que podemos ver en tiempo real los datos del diseño de mezcla y tener un informe de las dosis utilizadas gracias a la tecnología Promix y Concrete-Mate. Todo esto junto con un notable ahorro de tiempo y, sobre todo, económico”, dijo el gerente general de Hidráulica Construcción y Conservación, ingeniero David Zepeda.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES