Carmix se mantiene cerca de sus clientes

By Cristián Peters.31 March 2020

En este momento de emergencia sanitaria y económica asociada a la difusión de Covid-19, Carmix, empresa italiana fabricante de plantas móviles de hormigón todoterreno y autohormigoneras autocargables, cierra la planta de producción de Noventa di Piave (VE) en cumplimiento del DPCM 22/03/2020 del Gobierno italiano que bloquea todas las actividades productivas no esenciales. Pese a ello, Carmix seguirá acompañando a sus clientes, distribuidores y partes interesadas centrándose en la red comercial y en la formación online. “Ahora más que nunca, la empresa dirigida por la familia Galante refuerza el concepto de Carmix Family invitandos todos los miembros a proseguir en contacto y unidos”, dice la compañía en un comunicado.

Manuela_Galante

Manuela Galante

”Incluso si en las próximas semanas la planta de producción permanecerá cerrada en virtud de las decisiones del Gobierno italiano la empresa continuará estando cerca de sus clientes y partners. Carmix siempre se ha esforzado por crear una comunidad unida y activa. Y es en un momento como este que la comunidad demuestra su valor, porque permite mantener en contacto las personas y, a su vez, activar iniciativas como la formación online”, dice Manuela Galante, Directora de Marketing de Carmix .

“Toda la red comercial y el servicio de asistencia de Carmix se han activado para estar siempre junto a los clientes. Asimismo, los Directores de Área están creando varias iniciativas, por ejemplo la formación online de técnicos y distribuidores, para seguir haciendo conocer el know-how y los productos de Carmix, además de proporcionar todos los conocimientos y estrategias necesarios para producir un hormigón de calidad”, finaliza el comunicado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
Los datos que impulsan las máquinas
Cómo el monitoreo de los flujos de datos puede reducir los costos y las emisiones de carbono y quizás algún día permitir que las máquinas funcionen por sí mismas
CLA: visita a Tinaja Hills
CLA visitó las instalaciones del Centro de Demostraciones y Aprendizaje de Caterpillar en Tucson
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES