Case agrega chilena Janssen a su red en la región

By Fausto Oliveira16 November 2015

Case Chile Janssen

Case Chile Janssen

Case dio a conocer que tiene nuevo distribuidor de sus equipos en Chile. Se trata de la empresa Janssen, que es un representante de variados tipos de maquinaria en el país austral.

Con la nueva asociación, Case podrá contar con una red que tiene diez sucursales en el país, contando entre estas con ciudades como la capital Santiago, Antofagasta, Copiapó, Concepción y Osorno.

En la imagen se ven el director general de Case Construction para América Latina, Roque Reis, y el gerente de maquinaria de Jenssen, Oscar Adasme.

En nombre de toda Janssen, Oscar Adasme dijo que “este hecho viene a consolidar una carrera muy firme que hemos tenido. Hace más de 60 años representamos distintas marcas en Chile y hoy, poder ser parte de la red Case, es un premio a esa trayectoria”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de vendasr Tel: 44 (0) 1892 786223< E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES