Case amplía su gama de retroexcavadoras

Case Utility Plus backhoe loader model Case Utility Plus backhoe loader model (PHOTO: KHL)

Case Construction Equipment ha lanzado cinco nuevas retroexcavadoras en su Serie N en ConExpo con la categoría de producto “teniendo un renacimiento”, según la compañía.

El fabricante de equipos está trayendo de vuelta el icónico nombre ‘Rey de la Construcción’ y lanzando las nuevas máquinas al mercado norteamericano para ofrecer opciones de retroexcavadoras más completas y diversas a las empresas en un espectro más amplio de mercados, incluidos el paisajismo, el alquiler, la agricultura y los servicios públicos.

Dos modelos están disponibles de inmediato: el Utility Plus y el pivote central 580SV Construction King.

Tres modelos adicionales llegarán a los distribuidores de Case más adelante en 2023: el modelo 580SV Construction King con desplazamiento lateral y dos modelos 695SV Construction King, uno con pivote central y otro con desplazamiento lateral.

Las nuevas retroexcavadoras, así como 30 máquinas nuevas y tres líneas de productos nuevas en general, se exhiben en el Case Booth W40800 en ConExpo .

“La cartera de productos con la que llegaremos al mercado en 2023 es tan sólida como cualquier cosa que hayamos visto en nuestros 180 años de Case”, dijo Brad Stemper, gerente de productos de equipos de construcción del fabricante para América del Norte.

“Comienza con la expansión de nuestra línea de productos de retroexcavadoras para ofrecer una de las ofertas de retroexcavadoras más completas y diversas de la industria.

“Ahora hay una retroexcavadora Case para cada usuario y tipo de negocio”, agrega Stemper. “Las retroexcavadoras están experimentando un renacimiento con los desafíos laborales que enfrenta nuestra industria hoy en día. Una vez más, tiene mucho sentido comercial que una empresa sea propietaria de un solo activo que pueda realizar múltiples funciones en lugar de múltiples máquinas que requieren operación individual por parte de operadores individuales”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES