Case Argentina sigue ganando mercado

By Fausto Oliveira12 February 2016

Case Argentina

Case Argentina

Luego de posicionarse para aprovechar la recuperación del mercado argentino, Case logró nueva venta de sus retroexcavadoras 580N, fabricadas en la provincia de Córdoba. Ahora, fueron tres de estos equipos adquiridos en licitación por el Ejército de Argentina.

La retros de Case serán destinadas a ayudar en el apoyo a la población del país en casos de desastres naturales, además de componer la flota de máquinas útiles para los servicios militares regulares.

La venta al Ejército la hizo el distribuidor Venner, quien realizó la entrega técnica para garantizar que los militares las utilicen correctamente.

En julio de 2015, Case Argentina hizo sus primeras entregas de la 580N. Contratistas de construcción de Córdoba las adquirieron en la ocasión. La instalación de una fábrica en el norte de Argentina se dio en un momento muy acertado para Case, que pertenece al grupo italiano CNH. Justo ahora la construcción se recupera en el país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES