Case Argentina sigue ganando mercado

12 February 2016

Case Argentina

Case Argentina

Luego de posicionarse para aprovechar la recuperación del mercado argentino, Case logró nueva venta de sus retroexcavadoras 580N, fabricadas en la provincia de Córdoba. Ahora, fueron tres de estos equipos adquiridos en licitación por el Ejército de Argentina.

La retros de Case serán destinadas a ayudar en el apoyo a la población del país en casos de desastres naturales, además de componer la flota de máquinas útiles para los servicios militares regulares.

La venta al Ejército la hizo el distribuidor Venner, quien realizó la entrega técnica para garantizar que los militares las utilicen correctamente.

En julio de 2015, Case Argentina hizo sus primeras entregas de la 580N. Contratistas de construcción de Córdoba las adquirieron en la ocasión. La instalación de una fábrica en el norte de Argentina se dio en un momento muy acertado para Case, que pertenece al grupo italiano CNH. Justo ahora la construcción se recupera en el país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES