Case ayudando a conservar el Valle Sagrado en Perú

04 September 2013

Motoniveladora - Case - Valle Sagrado Perú

Motoniveladora - Case - Valle Sagrado Perú

El Municipio de Pisac, Perú, adquirió recientemente una motoniveladora 865 B para llevar a cabo tareas de urbanización en la zona.

Pisac está ubicado a 33 kilómetros de la ciudad de Cusco. La localidad se destaca por ser una de las más relevantes a nivel arqueológico del Valle Sagrado de los Incas. Presenta grandes rocas que se desprenden de la cima de las montañas y por el verde de los pequeños valles que tienen lugar por los arroyos que atraviesan el territorio.

Según informaciones de Case, el equipo tiene como principal tarea la recolección de material pesado, como rocas y desprendimientos. La máquina también es ideal para realizar trabajos con la pala a 90 grados en taludes, zonas que no son planas completamente sino que están inclinadas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES