CASE CE entrega flota en Colombia

By Cristián Peters Quiroga02 March 2021

CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, hizo entrega de una flota de equipos para la municipalidad de Soacha, situada en el departamento de Cundinamarca, en Colombia. 

Navitrans Case Soacha Entre los equipos vendidos se encuentran 2 minicargadoras SR220, 2 retroexcavadoras 580N, 2 motoniveladoras 845B y 2 excavadoras CX130C.

A través de Navitrans, distribuidor de la marca en el país cafetero, CASE CE entregó un amplio lote de equiposcompuesto por 2 minicargadoras SR220, 2 retroexcavadoras 580N, 2 motoniveladoras 845B y 2 excavadoras CX130C. Estos equipos, que de acuerdo con la empresa destacan por su capacidad operacional, su potencia y sus modernos conceptos tecnológicos y ergonómicos, serán utilizados para realizar tareas de mantenimiento vial y agilizar las obras de la construcción en Colombia.

“En primer lugar, la razón principal para obtener este tipo de maquinaria es atender las necesidades del municipio, de manera eficaz, rápida, con bajos costos de mantenimiento y bajos consumos de combustible”, expresó Carlos Alberto Franco Hernández, gerente comercial de la línea de construcción de la marca en Navitrans.

Por su parte, Luis Camilo Torres Hernández, responsable en la Dirección de Servicios Públicos del municipio destacó que “quedamos gratamente sorprendidos con la apariencia fuerte de los equipos y por lo rápidos que son. Consideramos que seleccionamos una de las mejores marcas y un dealer con estructura”.

“Año tras año, nuestros equipos obtienen cada vez más y mejores tecnologías que le otorgan las capacidades para afrontar cualquier labor requerida por los operadores. En esta oportunidad y pese a las dificultades de la pandemia, seguimos acompañando y fomentando el desarrollo y crecimiento de las ciudades, ofreciendo las herramientas necesarias para cada tarea y que éstas otorguen buenos resultados”, afirmó Carlos França, gerente comercial de CASE Construction Equipment para NOLA y Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES