CASE CE entrega flota en Colombia

CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, hizo entrega de una flota de equipos para la municipalidad de Soacha, situada en el departamento de Cundinamarca, en Colombia. 

Navitrans Case Soacha Entre los equipos vendidos se encuentran 2 minicargadoras SR220, 2 retroexcavadoras 580N, 2 motoniveladoras 845B y 2 excavadoras CX130C.

A través de Navitrans, distribuidor de la marca en el país cafetero, CASE CE entregó un amplio lote de equiposcompuesto por 2 minicargadoras SR220, 2 retroexcavadoras 580N, 2 motoniveladoras 845B y 2 excavadoras CX130C. Estos equipos, que de acuerdo con la empresa destacan por su capacidad operacional, su potencia y sus modernos conceptos tecnológicos y ergonómicos, serán utilizados para realizar tareas de mantenimiento vial y agilizar las obras de la construcción en Colombia.

“En primer lugar, la razón principal para obtener este tipo de maquinaria es atender las necesidades del municipio, de manera eficaz, rápida, con bajos costos de mantenimiento y bajos consumos de combustible”, expresó Carlos Alberto Franco Hernández, gerente comercial de la línea de construcción de la marca en Navitrans.

Por su parte, Luis Camilo Torres Hernández, responsable en la Dirección de Servicios Públicos del municipio destacó que “quedamos gratamente sorprendidos con la apariencia fuerte de los equipos y por lo rápidos que son. Consideramos que seleccionamos una de las mejores marcas y un dealer con estructura”.

“Año tras año, nuestros equipos obtienen cada vez más y mejores tecnologías que le otorgan las capacidades para afrontar cualquier labor requerida por los operadores. En esta oportunidad y pese a las dificultades de la pandemia, seguimos acompañando y fomentando el desarrollo y crecimiento de las ciudades, ofreciendo las herramientas necesarias para cada tarea y que éstas otorguen buenos resultados”, afirmó Carlos França, gerente comercial de CASE Construction Equipment para NOLA y Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES