CASE Construction Equipment lanza soluciones de conectividad

La marca expuso en Agrishow cinco máquinas de diferentes líneas y soluciones tecnológicas que pueden utilizarse en distintos perfiles de superficie de cultivo.

Motoniveladora CASE 865B.

CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, lanzó soluciones de conectividad en una de las mayores ferias agrícolas del mundo, Agrishow.

La marca anunció que el 100% de las máquinas de construcción e infraestructura fabricadas en Brasil estarán conectadas este año, con recursos de telemetría que agregan aún más valor en la producción agrícola y en otros segmentos de sus operaciones.

“El agronegocio es hoy uno de nuestros principales mercados. Por eso, invertimos en una solución de telemetría que facilita el día a día del productor rural. Él tiene acceso a datos que permiten que las máquinas trabajen de forma aún más eficiente, aumentando la productividad y reduciendo el consumo de combustible, sin mencionar otras innumerables funcionalidades posibles a partir de la gestión remota de la flota”, afirmó Carlos França, líder de CASE para América Latina. “Conectar el 100% de las máquinas fabricadas en Brasil agrega aún más valor a nuestro cliente, que ya contaba con toda la versatilidad y robustez de las máquinas de construcción e infraestructura en el campo”, agregó França.

Solución conectada

Foto: CLA

Para conectar el concesionario al cliente final, anticipando sus necesidades de forma proactiva, CASE lanza un nuevo paquete de servicios, CASE SiteConnect. A través de recursos de telemetría, el concesionario puede monitorizar la flota de forma remota ayudando a los clientes a gestionar el mantenimiento preventivo, emitiendo informes, consejos operativos para un mejor uso de la máquina, y soportar averías a través de alertas inteligentes basadas en las condiciones de la máquina. “Se trata de un conjunto de servicios proactivos que marcarán la diferencia para garantizar la disponibilidad y productividad de la flota. El cliente dispondrá de un equipo de expertos para dar soporte completo a su máquina”, añade França.

Para apoyar a los concesionarios, la marca inaugura el CASE SiteConnect Center. El nuevo centro de datos funciona como una moderna sala de control que conecta todo este ecosistema de soluciones, garantiza respuestas rápidas, ofrece una experiencia diferenciada y proporciona eficiencia en las operaciones para los clientes. Está instalado en la planta de Contagem (MG).

El cliente final tiene acceso a la información de su máquina conectada a la plataforma CASE SiteWatch. A través del sistema es posible realizar la gestión de la flota utilizando información sobre el modo de uso, el consumo de combustible y las funciones de seguridad, tales como el establecimiento de vallas electrónicas y toque de queda.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES