Case destaca su retroexcavadora 580N

M&T Expo

M&T Expo

Después de invertir poco más de US$3,4 millones, Case presenta en la feria M&T Expo 2012 la retroexcavadora 580N , producida en la fábrica de Contagem, Minas Gerais, Brasil. La máquina posee un brazo más largo y robusto, mayor visibilidad, tiene un motor más económico, además de ofrecer más comodidad y seguridad. Además de esa novedad, la compañía trae a la feria también novedades en la línea de cargadoras, cargadoras compactas, miniexcavadoras y midiexcavadoras.

Roque Reis, director general para América Latina, y Edmar de Paula, gerente de marketing de Producto de Case, hablaron sobre la actual situación de mercado de Case, mostraron cifras y hablaron sobre los nuevos productos, durante una rueda de prensa.

Según Reis, el mercado latinoamericano anda positivo en algunos países de la región pero agrega que hoy hay mucho más competitividad de lo que había antiguamente, principalmente refiriéndose sobre las fabricantes chinas y coreanas. Agrega que hoy, para ser líder de mercado hay que invertir en algo clave. "A partir de ahora post-venta es lo que va a garantizar la preferencia de los clientes. Disponibilidad de producto es algo fundamental", afirmó. El director general comentó también que Case está invirtiendo fuertemente en el tema, y asegura que hoy cuenta con una amplia red de distribución en todo Brasil y tienen, por lo menos, un distribuidor en cada país de América Latina.

Por su parte, el gerente de marketing presentó los productos de Case y al mismo tiempo destacó el gran salto en cantidad de modelos fabricados por la empresa. "En 2006, teníamos 13 máquinas en nuestro portfolio. En 2012, son 32 máquinas. Eso significa un incremento de 150%".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES