Case en la pequeña minería de Chile

By Cristián Peters.23 September 2016

Case Chile Janssen

Case Chile Janssen

Janssen, concesionario oficial de Case Construction Equipment se adjudicó la compra de una retroexcavadora 580N para el Sindicato de Pequeños Productores Mineros de Chile. La compra se realizó por el programa PAMMA, ejecutado por el Ministerio de Minería con el fin de fomentar el desarrollo de la minería artesanal y la pequeña minería en Chile. La máquina será asignada a los más de 15 grupos mineros que pertenecen al sindicato para dar servicio a cada uno de éstos en sus actividades.

Según Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction para el Mercosur, la 580N es un producto con una gran reputación entre los constructores y mineros locales. “Los clientes valoran que es una máquina muy confiable, robusta y fabricada con materiales de calidad. Además posee un sistema muy innovador para facilitar el mantenimiento, el confort de la cabina es extraordinario y tiene muchas innovaciones”, aseguró.

Junto al representante del concesionario, la entrega fue realizada por Aurora Williams, Ministra de Minería de Chile, al presidente del Sindicato Nueva Esperanza de la Comuna de Canela, en las afueras del Estadio La Portada en La Serena. Raúl Gallardo Osorio, Ejecutivo de Ventas de Janssen comentó: “Con trabajo, constancia y dedicación, los pequeños mineros continuan eligiendo Case. Para ello es fundamental el soporte antes de la venta y postventa que nosotros les brindamos”.

Al ser la cuarta ocasión, desde 2012 y de manera consecutiva, que el Sindicato de Pequeños Productores Mineros elige Case a la hora de comprar maquinaria, el distribuidor asegura que se debe al excelente vínculo que se ha desarrollado con los más de 600 pequeños productores mineros empadronados en la región. A lo largo de estos años, Janssen fortaleció esta unión a través de visitas periódicas a faenas mineras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES