CASE entrega 14 retroexcavadoras en Brasil

Case Brasil

CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, concluyó a través de su concesionario JMalucelli Equipamentos la entrega de 14 retroexcavadoras 580N en la ciudad de Itajaí, Santa Catarina.

Se asignaron ocho unidades a WPX Locações, que se dedica a externalizar la flota a empresas y organismos públicos, y se entregaron otras seis máquinas a PJP Transportes e Logística, una empresa que opera en logística, manipulación y transporte de importación y exportación de contenedores.

Maurício Moraes, gerente de marketing de CASE para Sudamérica, comenta sobre las características del equipo. “Uno de los atributos que hace que la retroexcavadora CASE 580N se destaque es su versatilidad. Esta máquina es adecuada para aplicaciones en áreas como construcción, agronegocios, infraestructura, minería, entre otras. La productividad, la eficiencia y la comodidad completan la lista de razones que hicieron de 580N el líder en ventas en Brasil ”, concluye.

Para José Claudino, gerente de ventas de JMalucelli Equipamentos, este es un momento de celebración. “Nos complace ofrecer a nuestros clientes mucho más que equipos de construcción, pero una solución completa con todo el soporte y garantía de CASE. Tuvimos un 2019 muy satisfactorio y confiamos en un 2020 aún mejor”, dice.

El 580N cuenta con un motor CASE / FPT MAR-I / Tier 3 de 85 caballos de fuerza con un peso operativo de 7,791 kg y tracción delantera 4x4. Además, el cuerpo frontal tiene una capacidad de elevación de 3.086 kgf y un volumen de 1.00 m³. La operación de control se concentra en una sola palanca para garantizar la facilidad de operación. El 580N tiene un cucharón frontal 4 en 1 opcional que permite al operador laminar, cargar, agarrar, nivelar, excavar y extender el material de manera más fácil y rápida.

CASE, a través de su distribuidor JMalucelli Equipamentos, está presente en el sur del país con profesionales calificados, una amplia cartera de piezas y servicios posventa para garantizar un soporte completo a todas las máquinas CASE.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES