Case entregó minicargadoras a Chile

El Gobierno adquirió catorce minicargadoras SR200.

Con el objetivo de brindar soporte en la mantención de los municipios y colaborar en el manejo de basurales, el gobierno regional metropolitano de Chile adquirió equipos de CASE Construction Equipment. La gestión se realizó por medio de licitación pública a través del distribuidor Janssen.

Case chile

Los equipos obtenidos por la gobernación son catorce minicargadoras SR200, las que poseen una capacidad de carga operacional de hasta 900 kg. “Las minicargadoras CASE son equipos reconocidos en el país por su calidad y confiabilidad, y es por eso que fueron consideradas la mejor opción” afirmó Oscar Adasme, gerente de la División de Maquinarias de Janssen.

“En los últimos meses hemos entregado al gobierno un total de quince máquinas, que hoy operan en el país para contribuir al desarrollo sostenido de los municipios. Para nosotros es un honor que confíen en los equipos y servicios que el concesionario ofrece junto a CASE” concluyó Adasme.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES