Case entregó minicargadoras a Chile

By Construcción Latinoamericana17 January 2018

El Gobierno adquirió catorce minicargadoras SR200.

Con el objetivo de brindar soporte en la mantención de los municipios y colaborar en el manejo de basurales, el gobierno regional metropolitano de Chile adquirió equipos de CASE Construction Equipment. La gestión se realizó por medio de licitación pública a través del distribuidor Janssen.

Case chile

Los equipos obtenidos por la gobernación son catorce minicargadoras SR200, las que poseen una capacidad de carga operacional de hasta 900 kg. “Las minicargadoras CASE son equipos reconocidos en el país por su calidad y confiabilidad, y es por eso que fueron consideradas la mejor opción” afirmó Oscar Adasme, gerente de la División de Maquinarias de Janssen.

“En los últimos meses hemos entregado al gobierno un total de quince máquinas, que hoy operan en el país para contribuir al desarrollo sostenido de los municipios. Para nosotros es un honor que confíen en los equipos y servicios que el concesionario ofrece junto a CASE” concluyó Adasme.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES