Case entrena 200 en operación de excavadora

By Fausto Oliveira02 December 2016

Entrenamiento Case

Entrenamiento Case

Case Construction Equipment está apostando por secciones de entrenamiento de operadores de excavadora para aumentar el interés de jóvenes em hacer uma carrera como operadores de maquinaria. Sólo este año, la empresa afirma que su programa habrá entrenado cerca de 200 personas, entre operadores y candidatos a la profesión.

La empresa ha abierto secciones de entrenamiento en los estados de Minas Gerais (donde está su fábrica brasileña), São Paulo, Paraná, Rio Grande do Sul y Santa Catarina. En algunos casos, los dealers de equipos Case apoyan la iniciativa. Los otros estados de Brasil recibirán los entrenamientos en 2017, de acuerdo con la compañía.

Los entrenamientos se dividen entre temas para profesionales y jóvenes no profesionales en operación de maquinaria. Los que no tienen conocimientos previos reciben clases de mantenimiento básico e técnicas básicas de operación de excavadoras. Los profesionales reciben clases de profundización y mejoramiento de sus prácticas.

Case viene invirtiendo en los entrenamientos como parte de su estrategia de crecer en el mercado de excavadoras. Recientemente, la empresa anunció la nacionalización de nuevos modelos del equipo, la Serie C, que pasa a fabricarse en Brasil y aumenta significativamente si oferta al mercado del país y de los países vecinos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES