Case gana importante premio de producción

Centro europeo de excavadoras de San Mauro de Case Construction

Centro europeo de excavadoras de San Mauro de Case Construction

El Centro Europeo de excavadoras San Mauro, centro de producción y investigación de excavadoras de Case Construction Equipment en Italia, recibió una certificación en el nivel de bronce del "World Class Manufacturing" (WCM).

El WCM es uno de los más altos estándares de la industria manufacturera internacional para la gestión integrada de las plantas y los procesos de producción. Es un sistema de "estructura de pilares", basado en la mejora continua de los procesos para eliminar el desperdicio y las pérdidas en los procesos de producción mediante la identificación de objetivos como: cero lesiones, cero defectos, cero averías y cero residuos.

Recientemente, la planta de San Mauro recibió un amplio proyecto de reestructuración para estar en línea con la estrategia de fabricación de la marca para la región y logró la certificación a través de la implementación del programa " mejora enfocada ", que impulsa otros pilares de la gestión de proyectos en cuanto a la reducción y eliminación de las pérdidas en la productividad y materiales. La estrategia tiene como objetivo optimizar la presencia de CASE a través de una especial atención a la aplicación de las experiencias específicas para la fabricación de familias maquinaria específicas.

Giacomo Stella, jefe de la planta de San Mauro, dice que está muy satisfecho con la certificación, "el foco en el 'World Class Manufacturing' nos permitió introducir, sin problemas, nuevos productos y prácticas de la planta. Cada miembro del equipo de producción participa en el proceso, es responsable de todas las medidas y de identificar posibles mejoras. Desde hace varios meses, todo el personal de la planta hizo un excelente trabajo en equipo para la empresa para avanzar a este resultado excepcional. Estamos orgullosos de este logro y vamos a seguir aplicando los principios de mejora continua del programa para seguir avanzando. "

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES