Case IH concluye reestructuración

By Construcción Latinoamericana17 January 2018

La compañía anunció un nuevo director comercial y un responsable del desarrollo de América Latina.

Finalizando un proceso que comenzó el año pasado, Case IH tiene una nueva estructura administrativa en América Latina. Paolo Rivolo asume el área comercial de la marca en Brasil, mientras Felipe Pedrosa pasa a ser el responsable por el desarrollo de red de concesionarios en América Latina.

Paolo rivolo y felipe pedrosa son parte de la nueva estructura de case ih.

Paolo rivolo y felipe pedrosa son parte de la nueva estructura de Case IH.

Rivolo, que tiene experiencia en empresas del grupo Fiat, sustituye a Cesar Di Luca, quien deja la compañía tras 20 años de Case IH y 18 años de CNH Industrial, habiendo liderado durante ese período la dirección comercial de Case IH para Argentina; la dirección de desarrollo de red para América Latina; la dirección comercial de Case IH para la región de OLA (otros países de América Latina) y, durante los últimos nueve años, la dirección Comercial de Case IH para Brasil.

En tanto, Felipe Pedrosa sustituye a Aldo Stacchini como Dealer Development, quien pasa a ser el responsable general del desarrollo de concesionarios de toda CNH Industrial, vinculado a la Dirección de Commercial Services.

Paolo y Felipe responderán al vicepresidente de Case IH para América Latina, Mirco Romagnoli, y se unen al equipo formado por Sílvio Campos, responsable del marketing de producto; Diogo Melnick, responsable del marketing comercial; Auri Orlando, responsable de servicios; Eduardo Penha, responsable de la administración de ventas; Christian Lancestremere, responsable comercial por el mercado de Argentina; y José Queiroz, responsable comercial por los demás países de América Latina.

“Con estos cambios, la marca concluye un ciclo de fortalecimiento en Brasil y América Latina, que traerá beneficios para todos sus socios, concesionarios y también para sus clientes”, afirma Romagnoli.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES