Case nacionaliza excavadoras en Brasil

By Fausto Oliveira21 November 2016

Case Serie C

Case Serie C

El fabricante de equipos pesados Case Construction Equipment dio a conocer que cinco nuevos modelos de excavadora hidráulica pasan a ser producidos en su fábrica de Brasil. Con esto, la marca sube a seis modelos de excavadora con producción en este país.

Los equipos nacionalizados son de la Serie C, a la cual ya pertenecía la excavadora CX220C que Case ya producía en Brasil. Los nuevos modelos cubren el rango de entre 13 y 37 toneladas.

Para participar con más fuerza del mercado de excavadoras, Case ha invertido 36,5 millones de reales (cerca de US$ 10 millones) en la unidad de Contagem, estado de Minas Gerais. El capital se ha invertido en la construcción de una nueva línea de producción, en los proyectos de ingeniería y la selección de proveedores locales de piezas.

Con esto, Case pasa a ofrecer un total de 17 modelos de equipos. Además de las excavadoras de la Serie C, la marca ofrece cuatro modelos de pala cargadora, una retroexcavadora, tres motoniveladoras y tres tractores de orugas. Otros 32 modelos de equipos son traídos a Brasil por importación.

“Nuestra producción nacional ahora cubre un 90% del mercado, dando seguimiento a un trabajo de poco más que una década para hacer de Case una marca que ofrece soluciones para todos los sectores de nuestra área de actuación”, dijo el vicepresidente de Case para América Latina, Roque Reis.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES