CASE nombra nuevo concesionario en Brasil

25 November 2020

CASE Construction Equipment, marca CNH Industrial, amplía su fuerza y presencia en el Nordeste de Brasil con la designación de Fornecedora Máquinas e Equipamentos, como distribuidor en São Luís, Maranhão.

Fachada de local de Fornecedora.

Fachada de local de Fornecedora.

La concesionaria, que ya atiende a CASE en los estados de Piauí, Paraíba, Rio Grande do Norte y Ceará, se une a la red de distribuidores autorizados también en Maranhão con la venta de máquinas, asistencia técnica y disponibilidad de repuestos y servicios.

“Estamos muy complacidos con la presencia de este proveedor, representante de CASE en el estado. La concesionaria es un pilar importante del negocio de la marca en gran parte del Nordeste y esperamos que nuestra asociación se fortalezca aún más con la nueva unidad”, dijo Maurício Moraes, director de marketing de CASE South America.

Con 65 años de experiencia consolidada en el noreste, Fornecedora tiene planes audaces para la sucursal. “Nuestra expectativa es que esta unidad se convierta en la más grande en términos de volumen de ventas el próximo año. Tenemos mucho que aportar al estado de Maranhão, que tiene una alta demanda de maquinaria pesada para su aplicación en actividades agrícolas, mineras y de infraestructura”, explicó André Leão Ribeiro, director general del grupo Fornecedora.

El ejecutivo también destacó la apuesta por el área de soporte postventa. “También priorizamos la disponibilidad de repuestos y servicios de mantenimiento que permitan mejorar el rendimiento de las máquinas, por lo que nuestro compromiso es estar con los clientes durante todo el ciclo de vida de los equipos”, concluyó.

CASE cuenta con una red de 27 concesionarios distribuidos en todo Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES