Case participa en acueducto argentino

By Construcción Latinoamericana23 August 2018

En el desarrollo de la estructura de 18 kilómetros participa una retroexcavadora y una excavadora de la compañía.

Para mejorar el servicio de agua potable en pueblos vecinos de la provincia de Salta en Argentina, el gobierno regional está desarrollando un acueducto desde Yacuy hasta Tartagal, el cual abastecerá a casi 50.000 personas.

La excavadora cuenta con 16.437 kgf de fuerza máxima de excavación de la pala.

La excavadora cuenta con 16.437 kgf de fuerza máxima de excavación de la pala.

El acueducto tendrá 18 kilómetros de longitud, de los cuales 15 están en carretera y 3 en zona urbana y se espera que entre en funcionamiento hacia mayo de 2019. Para llevar a cabo esta obra, dos maquinarias de Case Construction Equipment están activamente trabajando para concretar los plazos de entrega. Se trata de la retroexcavadora 580N y la excavadora CX220C.

La CX220C destaca por ser una máquina segura en cualquier tipo de trabajo y terreno.

La CX220C destaca por ser una máquina segura en cualquier tipo de trabajo y terreno.

“La 580N está desarrollada para brindar buenos resultados basado en la robustez del equipo; en tanto la CX220C destaca por ser segura y versátil para distintos trabajos. Además, cuenta con 16.437Kgf en la pala”, detalló Mario Rizzi, gerente comercial de Case para el Mercosur. Estas maquinarias pertenecen a la empresa constructora IN.CO.VI, la cual adquirió estos equipos a través del distribuidor oficial de la marca en la zona norte del país, Mayssa.

Además de este acueducto, se construirá una cisterna con 4.000 m3 de capacidad en Villa Güemes, lo que duplicará la capacidad de reserva de agua actual.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES