Case participa en acueducto argentino

En el desarrollo de la estructura de 18 kilómetros participa una retroexcavadora y una excavadora de la compañía.

Para mejorar el servicio de agua potable en pueblos vecinos de la provincia de Salta en Argentina, el gobierno regional está desarrollando un acueducto desde Yacuy hasta Tartagal, el cual abastecerá a casi 50.000 personas.

La excavadora cuenta con 16.437 kgf de fuerza máxima de excavación de la pala.

La excavadora cuenta con 16.437 kgf de fuerza máxima de excavación de la pala.

El acueducto tendrá 18 kilómetros de longitud, de los cuales 15 están en carretera y 3 en zona urbana y se espera que entre en funcionamiento hacia mayo de 2019. Para llevar a cabo esta obra, dos maquinarias de Case Construction Equipment están activamente trabajando para concretar los plazos de entrega. Se trata de la retroexcavadora 580N y la excavadora CX220C.

La CX220C destaca por ser una máquina segura en cualquier tipo de trabajo y terreno.

La CX220C destaca por ser una máquina segura en cualquier tipo de trabajo y terreno.

“La 580N está desarrollada para brindar buenos resultados basado en la robustez del equipo; en tanto la CX220C destaca por ser segura y versátil para distintos trabajos. Además, cuenta con 16.437Kgf en la pala”, detalló Mario Rizzi, gerente comercial de Case para el Mercosur. Estas maquinarias pertenecen a la empresa constructora IN.CO.VI, la cual adquirió estos equipos a través del distribuidor oficial de la marca en la zona norte del país, Mayssa.

Además de este acueducto, se construirá una cisterna con 4.000 m3 de capacidad en Villa Güemes, lo que duplicará la capacidad de reserva de agua actual.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES