CASE presenta la Serie F Evolution

CASE Construction Equipment ha llevado a cabo una importante actualización en su línea de cargadores compactos con el lanzamiento de cuatro modelos de la Serie F Evolution: el 21F, 121F, 221F y 321F. De acuerdo con la empresa, estas máquinas ofrecen un control mejorado, velocidades más altas y una cabina de operador mejorada.

La Serie F Evolution está compuesta por los modelos 21F, 121F, 221F y 321F. (Foto: Case CE)
Características Clave:

Aumento de velocidad: Respondiendo a la demanda, especialmente de los mercados escandinavos, los dos modelos más grandes ofrecen opciones de velocidad de desplazamiento de 20 km/h en la configuración estándar y una opción opcional de 40 km/h para movimientos rápidos entre los sitios de trabajo.

Mejora para el operador: La cabina del operador ha experimentado una actualización, con un monitor revisado, controles electrohidráulicos mejorados con funciones inteligentes y aplicaciones de conectividad que antes solo se veían en modelos más grandes.

Funciones de control inteligentes: Las funciones inteligentes permiten a los operadores preconfigurar respuestas hidráulicas para diferentes tareas, incluido un modo de sacudida de cubo para el vaciado eficiente de materiales.

Conectividad Mejorada: Los cargadores de la Serie F Evolution ahora cuentan con aplicaciones de conectividad antes reservadas solo para máquinas más grandes, mejorando la funcionalidad general.

Rendimiento y eficiencia

Impulsados por un motor diésel FPT de Etapa V, el modelo 21F ofrece 43 kW (58 hp) y 245 Nm de torque, con el 121F, 221F y 321F proporcionando mayor potencia para tareas más pesadas.

Nuevos ejes modulares con diferenciales de deslizamiento limitado o bloqueo al 100% brindan máxima tracción en terrenos desafiantes.

El modo de conducción Eco limita las revoluciones del motor a 1,700 rpm, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones sin comprometer el rendimiento.

Confort del operador
Dos interiores de cabina, ambos con protección ROPS y FOPS nivel 2, se adaptan a las preferencias del operador. (Foto: Case CE)

Dos interiores de cabina, ambos con protección ROPS y FOPS nivel 2, se adaptan a las preferencias del operador.

El interior de la cabina Deluxe incluye espacios de almacenamiento adicionales, ajuste completo de la altura del volante y un reposabrazos ajustable para mayor comodidad durante operaciones prolongadas.

Un joystick electrohidráulico todo en uno simplifica el control de las funciones del cubo y del brazo del cargador, mientras que el monitor de pantalla mejorada garantiza un acceso claro a las principales funciones de la máquina.

Funciones inteligentes, como el retorno a la excavación, retorno al desplazamiento y control de crucero, mejoran la eficiencia operativa y la facilidad de uso.

Con un enfoque en la comodidad del operador, un rendimiento mejorado y tecnología de vanguardia, los cargadores compactos de la Serie F Evolution de CASE están listos para redefinir los estándares en la industria de equipos de construcción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES