Case promete nuevas categorías de equipos y asociaciones en ConExpo

Case Construction Equipment, un fabricante global de equipos de construcción con sede en EE. UU., exhibirá nuevos equipos, asociaciones y soluciones en ConExpo-Con/Agg 2023, del 14 al 18 de marzo, en Las Vegas.

Case mostrará modelos nuevos y recientemente presentados de excavadoras de la Serie E. (Foto: Case)

“Un enfoque en la innovación es extremadamente importante, pero no es suficiente para respaldar nuestra industria en 2023: nuestra red de distribuidores, nuestro equipo y nuestro equipo se basarán en nuestro legado y llamarán la atención a medida que hagamos movimientos para mejorar en gran medida la productividad de los usuarios de equipos”, dijo Terry Dolan, vicepresidente para América del Norte de Case Construction Equipment. “En ConExpo, Case lanzará nuevas y emocionantes máquinas, revelará algunos productos inesperados y nuestro stand demostrará claramente nuestro plan para hacer que el trabajo sea más fácil y productivo”.

El stand de la empresa contará con más de 30 máquinas nuevas, así como accesorios, nueva tecnología y sesiones educativas con consejos sobre las mejores prácticas en tecnología, equipos, gestión de flotas y más. Las presentaciones de nuevos productos también se realizarán en el stand W40800 (West Hall).

“Estamos haciendo movimientos con la velocidad y la agilidad de una empresa nueva, todo anclado en 180 años de experiencia en el negocio del movimiento de tierras”, dijo Brad Stemper, director de gestión de productos de Case para Norteamérica. Citó el lanzamiento el año pasado del Minotaur DL550, el primer tractor topador compacto de la industria, y señaló que la compañía “avanza con el mismo afán de innovación y soluciones prácticas que realmente marcarán la diferencia para las empresas en toda América del Norte”.

La DL550 se mostrará junto con otras presentaciones recientes, incluidos los modelos nuevos y recientemente presentados de excavadoras de la Serie E. Case también promete la introducción de “algunas categorías completamente nuevas para Case”, junto con soluciones comerciales y nuevas asociaciones de marca que, según dijo, serán la base para que “The New Case” avance.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES