Case realiza entrenamiento de ventas en Chile

02 May 2013

Case - curso chile

Case - curso chile

Case Construction Equipment realizó un entrenamiento de ventas en Maquinarias Gildemeister, distribuidora de la marca en Chile, ubicada en Santiago, que contó con personal de diversos países latino-americanos.
En el evento, estuvieron presentes personal de alquiladores de Rental Meister, de vendedores de maquinarias, de servicio, de Asistencia técnica, ventas de repuestos y gerentes de Ventas de los distribuidores Case SACI (Bolivia) y de Diesa (Paraguay). El conductor del entrenamiento fue el especialista de producto José Manuel Gómez Santa Cruz, de Case México.

En el curso, se abordaron las especificidades de las ocho familias de producto de la firma: retroexcavadoras, minicargadoras, compactadoras, cargadoras, miniexcavadoras, excavadoras, tractores sobre orugas y motoniveladoras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES