CASE renueva flota en el norte de Brasil

10 February 2021

CASE Construction Equipment, por intermedio de su concesionaria IBL Máquinas, que le representa en la región norte de Brasil, concluyó este año la entrega de 15 nuevas máquinas de construcción que actuarán en el estado de Roraima, frontera con Venezuela.

La adquisición de la empresa DR7 Servicios y Obras de Albañilería tiene el objetivo de aumentar su flota de equipos para obras de construcción e infraestructura en el norte amazónico de Brasil. Entre los modelos comprados, están cinco motoniveladoras 885B, cinco retroexcavadoras 580N, dos palas cargadoras 621E, una motoniveladora 865B, una minicargadora SR200 y una minicargadora SR250.

“Estos equipos son reconocidos en el mercado nacional y mundial por su elevada tecnología embarcada que entrega la combinación de fuerza, robustez, alta performance y mejor disponibilidad mecánica. Estos atributos son de extremada importancia para atender las necesidades de los clientes en las más variadas obras, sea en construcción, infraestructura urbana e incluso en aplicaciones del agro en esta región”, dijo Pedro Silva, supervisor regional de ventas de CASE.

De acuerdo con Roberto Oliva, de IBL Máquinas, “además de la excelencia de los productos CASE, queremos mantener el contacto directo con nuestros clientes, entender sus demandas y presentarles las soluciones que se adecuan a cada necesidad, por lo que estos equipos hacen toda la diferencia”.

Con unidades en las ciudades de Manaus, Rio Branco, Campo Grande, Várzea Grande y Ariquemes, IBL Máquinas cubre casi toda la región norte de Brasil para garantizar el soporte a los clientes con el proveimiento de piezas originales de CASE y servicios de post venta para toda la línea de productos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES