Case reunió distribuidores de la región en Brasil

By Fausto Oliveira21 February 2020

Case Argentina

Case Construction Equipment realizó un encuentro con sus distribuidores de 20 países latinoamericanos en su fábrica de Brasil. El Dealer Meeting contó con la participación de 28 empresas, y discutió estrategias comerciales de la marca para la región.

El principal objetivo del Dealer Meeting fue el de presentar la planificación de Case sobre sus productos, post-venta, comercialización y recursos de financiamiento, además de estimular la integración entre ellos. “Estamos optimistas y confiados de que este será un buen año para los negocios. Queremos transmitir a los distribuidores la sinergia del equipo, y generar conocimiento sobre los productos Case. Nuestra intención es estar cada vez más cercanos a nuestra red de representantes”, dijo Mauricio Moraes, gerente de marketing de Case Construction para Sudamérica.

Por creer en la reanudación del mercado de construcción y en la expansión de las exportaciones, la empresa trató con sus distribuidores temas como el escenario nacional y regional para el sector de máquinas de construcción, su posicionamiento comercial y las expectativas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES