CASE tiene nuevo distribuidor en el norte de Brasil

13 August 2020

Case posadas

Los equipos de construcción de CASE tendrán nuevo concesionario en dos importantes estados del norte de Brasil, Pará y Amapá. En estos territorios, la marca ahora será representada por Raízes Máquinas, que podrá vender, ofrecer post venta y servicios a los clientes de la marca de máquinas.

“CASE siempre ha sido fuerte en a región norte de Brasil, y para nosotros este es uno de los mercados más importantes en la demanda por máquinas de línea amarilla por su potencial minero. Con Raízes Máquinas, reforzamos nuestra capilaridad y capacidad de dar atención calificada a los clientes”, dijo Carlos França, gerente de ventas de CASE South América.

Fabrício Tenório, responsable por Raízes Máquinas, dijo que “tenemos aquí un mercado que crece en diferentes segmentos de la economía. Además de la minería consolidada, hay fuerte demanda por máquinas para la infraestructura y el agro. Y la región norte se viene consolidando como corredor de exportación, con mucha necesidad de inversión en infraestructura”.

La red de CASE Construction Equipment en Brasil ahora cuenta con 26 distribuidores en todo el territorio del país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES