Casi medio millón de personas asisten a Bauma

El próximo show de Bauma se llevará a cabo del 7 al 13 de abril de 2025 en Munich.

Casi medio millón de personas asistieron a bauma 2022. Casi medio millón de personas asistieron a bauma 2022.

El organizador de Bauma Messe München dijo que más de 495.000 visitantes asistieron a la feria del 24 al 30 de octubre, de los cuales alrededor del 50% eran visitantes internacionales.

La última vez que se celebró la feria, en 2019, hubo 627.603 visitantes. Dado que, desde entonces, el mundo ha experimentado la pandemia de Covid-19 y numerosas ferias comerciales han sido pospuestas o canceladas, Messe München dijo que estaba “emocionada” por cómo se desarrolló el evento.

Un total de 3.200 expositores de 60 países exhibieron sus productos.

Stefan Rummel, CEO de Messe München, dijo: “Después de que el mundo cambió fundamentalmente después de la última Bauma, estamos realmente encantados de que Bauma 2022 demuestre que la feria comercial sigue siendo una potencia de la industria de equipos de construcción gracias a la gran variedad de productos de nuestros clientes. innovaciones, buenos negocios y muchos visitantes de todo el mundo”.

Los diez principales países expositores fueron: Alemania, Italia, Turquía, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Países Bajos, Francia, Estados Unidos, Austria, España y China. La cuota de expositores internacionales fue de casi el 65%.

Uno de los temas principales de la feria fue la energía alternativa, con muchos expositores mostrando modelos eléctricos e híbridos, aunque muchos de ellos eran prototipos y aún no estaban disponibles comercialmente.

Joachim Schmid, director gerente de la Asociación de Maquinaria y Materiales de Construcción de la Federación Alemana de Ingeniería (VDMA), dijo: “Los expositores ofrecen soluciones para abordar los desafíos actuales relacionados con la neutralidad del CO2 y abordar el problema de la escasez de trabajadores calificados con la automatización. y digitalización. Este es el futuro”.

El próximo show de Bauma se llevará a cabo del 7 al 13 de abril de 2025 en Munich.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES