Cat desarrolla herramienta que selecciona el grupo electrógeno más adecuado

By Luciana Guimaraes26 April 2022

La nueva herramienta Easypower de Cat es un sistema que permite a los clientes reservar grupos electrógenos diésel al alcance de la mano. Con el inventario digital, es posible comparar entre varios conjuntos lo que funciona mejor para un negocio determinado, con detalles de especificaciones, configuraciones y capacidad.

En la web de la empresa es posible filtrar las categorías de generadores por tensión, potencial nominal y tipo de instalación, facilitando la búsqueda a los clientes.

Otra herramienta importante es “Tamaño de un Generador”. En este espacio el cliente elige la tensión/frecuencia del generador, las cargas a las que estará sometido, las cargas eléctricas que necesita y el sistema analiza la carga que necesita su generador. Tras el análisis, la propia herramienta sugiere los mejores modelos para el cliente. Este sistema es fundamental para que el cliente no se equivoque a la hora de adquirir el grupo electrógeno necesario para su espacio.
Conoce la diferencia entre Amperios, Voltios, KVA y Watts:

Amperio: Es la unidad de medida utilizada para medir la corriente eléctrica. Usamos la unidad Ampere para medir cuántos electrones forman esta corriente cada segundo. El nombre es un homenaje al físico francés André-Marie Ampère.

Volt: Un voltaje eléctrico se mide en la unidad Volt (V), es decir, la diferencia de potencial eléctrico. El nombre es en honor a Alessandro Volta, inventor de la pila voltaica.

Vatio: Es la medida de potencia que mide la capacidad de la energía eléctrica para realizar un trabajo, su gasto energético. El nombre es en honor al gran científico James Watt.

kVA: K significa mil, como en kg (kilogramos) o kB (kilobytes). VA es el acrónimo de volt-ampere, la unidad utilizada para planificar un circuito eléctrico. Entonces kVA es 1 kilovoltio amperio.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES