Cat exhibe su topadora D6

12 April 2019

Cat reveló durante bauma su nueva topadora D6 la que cuenta con una opción de accionamiento eléctrico o tren de potencia completamente automático.

D6 dozer

D6

La máquina ha sido rediseñada para ofrecer la mejor clasificación de su clase con nuevos niveles de rendimiento y hasta un 35% de mayor eficiencia de consumo de combustible.

Con 161 kW y un rango de peso operativo de 21.749 - 24.097 kg, la nueva D6 viene a reemplazar el dozer D6T. La máquina está disponible como D6 XE, con accionamiento eléctrico, o D6, con una transmisión de cambio de potencia de 4 velocidades completamente automática.

Junto con el nuevo diseño de la máquina, el D6 ha actualizado la tecnología a bordo y una cabina totalmente nueva, lo que garantiza la comodidad del operador y aumenta la productividad. Cat dice que la topadora de alta unidad también ofrece ventajas en términos de diagnósticos más simples y menores requisitos de servicio, lo que ayuda a reducir costos.

Además de su mayor eficiencia de combustible, Cat dice que el D6 XE cuenta con una mayor agilidad en comparación con el modelo anterior de tres velocidades D6T, con una potencia constante en el suelo, empuje continuo y mayor maniobrabilidad que resulta en tiempos de ciclo más rápidos.

Cat dice que los clientes que invierten en su nueva tecnología pueden esperar un retorno de sus ventajas de eficiencia y productividad dentro de los dos años de propiedad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES