CAT nuevamente en la pantalla grande

17 July 2017

Una excavadora de la compañía aparecerá en la última película de Michael Bay: Transformers: el último caballero.

Una excavadora Cat es la siguiente máquina que continuará con la tradición de los equipos Cat que han aparecido en la pantalla grande cuando se una al equipo de robots héroes en la muy esperada película “Transformers: El Último Caballero”, dirigida por Michael Bay, que se estrena en los cines el 20 de julio del 2017.

Cat transformers

Cat transformers

Las audiencias verán a la excavadora Cat entre los vehículos que se esconden en un desguace de vehículos junto con Cade Yeager (Mark Wahlberg) y un grupo de heroicos Autobots.

Homenajes muy alineados

En cuanto a la aparición de la excavadora en la película y los atributos compartidos entre Caterpillar y las películas de Transformers, Jessica Nunley, gerente de marketing global de los equipos de construcción en Caterpillar, comenta que ambas marcas están muy alineadas. “Los atributos asociados con la franquicia de películas de Transformers (fortaleza, lealtad y protección) se alinean perfectamente con la marca Caterpillar”, explica. “Los Autobots asumen el papel de socios que ayudan al héroe de la película a enfrentar el desafío, y Caterpillar ve a nuestra asociación con los clientes de la misma forma. A medida que desarrollamos nuevos productos para el lugar de trabajo del futuro, todo nuestro interés está en la transformación. Queremos ayudar a nuestros clientes a cambiar la industria de la construcción para mejor”.

La Edad de Hierro Inteligente que ofrece Caterpillar transforma los lugares de trabajo permitiendo que flotas enteras hablen el mismo idioma e introduce avances en las máquinas de manera más rápida y con más frecuencia que nunca. “Mediante la integración de las tecnologías Cat Connect, como LINK, GRADE, PAYLOAD y DETECT, Caterpillar está cambiando la forma en que la industria de la construcción puede aumentar la productividad, lograr beneficios en la eficiencia y proteger la seguridad de los trabajadores en el sitio de trabajo”, comenta Kurt Norris, gerente de marketing global, División de Construcción e & Infraestructura Global. “Hemos entrado en la Edad de Hierro Inteligente y no se me ocurre una forma mejor de ejemplificar este cambio paradigmático que unir fuerzas, en la película ‘Transformers: El Último Caballero’, con la icónica franquicia de películas de Transformers”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES