Caterpillar Brasil anuncia nuevo presidente

By Fausto Oliveira04 April 2014

Caterpillar Brasil new president Odair Resnoto

Caterpillar Brasil new president Odair Resnoto

Caterpillar Brasil dio a conocer que a partir del 1 de junio Odair Renosto será su nuevo presidente, en remplazo de Luiz Carlos Calil, que se retirará luego de 45 años de trabajo en la empresa. El nuevo presidente trabaja en Caterpillar hace 33 años, habiendo ocupado muchos puestos en el más grande fabricante de equipos del mundo.

Odair Renosto va liderar todas las actividades relacionadas a la producción de todos los equipos Caterpillar en sus dos unidades en Brasil, una el estado de Sao Paulo y otra en Paraná. En Brasil, la empresa produce excavadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, cargadoras, buldóceres, compactadores de suelo y una variedad de piezas para estos equipos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES