Caterpillar Brasil realiza primer CAT Live Festival

05 May 2020

Caterpillar web 2

Caterpillar Brasil anunció la realización de la primera “live” de redes sociales hecha por una marca de máquinas pesadas. La transmisión en vivo recibirá el nombre de CAT LIVE FESTIVAL, y sucederá en los días 6 y 7 de mayo, entre las 10h y las 13h.

La iniciativa se produce en conjunto con sus dos distribuidores en Brasil, que son las empresas Sotreq y Pesa. En los dos días de transmisión, Caterpillar Brasil mostrará a sus clientes de todo el país novedades en sus productos, además de ofertas especiales para quienes deseen actualizar sus flotas durante la pandemia.

La marca de equipos transmitirá su festival de exhibición a través de las redes sociales Youtube y Facebook, además de proveer la señal en vivo por un sitio propio, cuya dirección es https://www.catlivefestival.com/.

Los especialistas de producto de Caterpillar estarán en el área de demostraciones de la fábrica de Piracicaba, desde donde un equipo de la compañía hablará de lanzamientos, productos seminuevos, servicios financieros y otros temas. Vendedores especialmente destacados para la acción estarán listos para atender clientes por teléfono, correo electrónico e incluso por comentarios en las redes.

“Nuestro objetivo es mover las cosas con nuestro público: constructores, productores agrícolas, empresas de arriendo, empresarios. Queremos pasar el mensaje de que estamos aquí, listos para apoyarlos cuando pase la pandemia”, dice el gerente de asuntos corporativos de Caterpillar Brasil, Renato Sanchez.

Los links de redes sociales para seguir el CAT LIVE FESTIVAL son los siguientes: https://youtu.be/mJoti4O0kng y https://www.facebook.com/events/2690129537899009/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES