Caterpillar Brasil se une a programa de protección del empleo

By Juliana De Andrade07 September 2015

Según el Ministerio de Trabajo de Brasil, Caterpillar, la multinacional de máquinas, motores y camiones se unieron al programa de protección del empleo creado por el gobierno local federal.

Creado como Medida Provisional (MP), el programa permite la reducción de la jornada y se cortó hasta un 30% de los salarios con subsidios de la UE, por lo que el gobierno se compromete a pagar el 50% de la lesión de los salarios, limitada al 65% del Importe máximo del seguro de desempleo ($ 300).

Las empresas interesadas en participar del programa deben agotar el banco de horas y vacaciones colectivas de los empleados. Se debe aún seguir unos pasos cómo registrar el acuerdo de negociación colectiva en el Sistema Mediador del portal en Internet del Ministerio de Trabajo y hacer la solicitud al programa en el enlace del Portal de Empleo. La vigencia del programa es de seis meses, con posibilidad de renovación por un período similar.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES