Caterpillar entra con todo en la M&T Expo 2012

01 June 2012

M&T Expo

M&T Expo

Imposible no encontrar el gigantesco stand de Caterpillar en esta versión de la M&T Expo, que se realiza en São Paulo. Bernardette Manso, directora regional de Construcción e Infraestructura de la empresa, comenta que "la compañía decidió innovar este año y separó los más de 20 equipos expuestos por segmento".

Los equipos están divididos en: construcción general, pavimentación, construcción pesada y herramientas y trabajo. A pesar de que los tres primeros meses del año no fueron tan buenos en el país y las inversiones públicas no se dieron como se esperaba, Manso explica que la visión de Caterpillar es muy positiva.

Sobre 2011, la directora afirma que la empresa creció más del 20% en comparación con 2010, y para 2012, no arriesga expectativas. "Cat está todavía analizando el mercado".

Entre las novedades que se pueden encontrar en el stand están el nuevo sistema hidráulico de alto flujo para Minicargadoras 242B3, la cargadora para Terrenos Multiples 257B3 y la cargadora compacta sobre orugas 259B32.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES