Caterpillar entra con todo en la M&T Expo 2012

By Cristián Peters.01 June 2012

M&T Expo

M&T Expo

Imposible no encontrar el gigantesco stand de Caterpillar en esta versión de la M&T Expo, que se realiza en São Paulo. Bernardette Manso, directora regional de Construcción e Infraestructura de la empresa, comenta que "la compañía decidió innovar este año y separó los más de 20 equipos expuestos por segmento".

Los equipos están divididos en: construcción general, pavimentación, construcción pesada y herramientas y trabajo. A pesar de que los tres primeros meses del año no fueron tan buenos en el país y las inversiones públicas no se dieron como se esperaba, Manso explica que la visión de Caterpillar es muy positiva.

Sobre 2011, la directora afirma que la empresa creció más del 20% en comparación con 2010, y para 2012, no arriesga expectativas. "Cat está todavía analizando el mercado".

Entre las novedades que se pueden encontrar en el stand están el nuevo sistema hidráulico de alto flujo para Minicargadoras 242B3, la cargadora para Terrenos Multiples 257B3 y la cargadora compacta sobre orugas 259B32.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES