Caterpillar estudia traer equipos Tier 4 a América Latina

15 November 2013

CAT logo

CAT logo

Caterpillar estudia traer sus modelos de equipos hechos bajo la norma de emisiones Tier 4 a mercados donde no hay regulaciones ambientales estrictas, como Latinoamérica.

La norma Tier 4 establece un control más estricto en la emisión de gases contaminantes por los equipos de construcción, y los de Caterpillar cumplen con esta norma ya hace tiempo en los mercados regulados, como Estados Unidos y Europa.

Pese a que en países como los latinoamericanos no haya necesidad de adoptar equipos con motores cumplidores de la Tier 4, Caterpillar ofrecerá el producto basándose en las ventajas de mejor rendimiento de combustible y eficiencia.

Además, después de muchos estudios los ingenieros de la compañía estadounidense concluyeron que para los motores Tier 4 Interim entre 156kW y 895 kW (entre 7,1 y 32 litros), no se requiere modificaciones para operar con los combustibles de los países menos regulados.

Para los equipos con motor Tier 4 Interim de menos de 156kW, Caterpillar ofrecerá procesos de modificación autorizados.

En la edición de diciembre de Construcción Latinoamericana usted podrá leer más sobre los recientes lanzamientos de Caterpillar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES