Caterpillar: Mejor Empresa para Trabajar en Brasil

La compañía obtiene ste premio por segunda vez. 

Caterpillar elegida como la mejor empresa para trabajar en Brasil

Caterpillar elegida como la mejor empresa para trabajar en Brasil

Caterpillar ha sido elegida como la Mejor Empresa para Trabajar en Brasil, así lo determinó el Instituto Great Place to Work en un evento realizado en Espaço das Américas, en São Paulo, con la presencia de las 150 mejores empresas de 2018.

Caterpillar es la vencedora en la categoría empresas de “Gran Tamaño” (con más de mil empleados). Cabe recordar que la compañía ya había obtenido este reconocimiento en 2009. Asimismo, desde 2007 la empresa se ha consolidado en el anuario como la única en Brasil en permanecer por diez años consecutivos entre las cinco mejores.

El anuario es desarrollado por el Instituto Great Place to Work, que realizó investigaciones cualitativas y cuantitativas con empleados y gestores de 2.280 empresas antes de llegar al ranking de las mejores de este año. “La gente feliz es un 10% más productiva”, dijo Ruy Shiozawa, presidente del Great Place to Work, en el evento que reveló las empresas vencedoras. 

Caterpillar también recibió el reconocimiento “Cuidar”, premio atribuido a la empresa mejor demuestra atención a las necesidades personales y profesionales de cada empleado, proporcionando mejor calidad de vida.

“Apreciamos la excelencia en todo lo que hacemos. Desde la práctica diaria de nuestros valores hasta la entrega de máquinas, motores y soluciones a nuestros clientes. Actuando de esta manera, conducimos nuestras acciones de manera a crear el mejor lugar que podemos desear para trabajar, lo que inspira a nuestros empleados a adherirse a nuestro propósito de ayudar a nuestros clientes a construir un mundo mejor”, afirma el presidente de Caterpillar Brasil, Odair Renosto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES