Caterpillar muestra lanzamientos en feria

By Gabriel Lira14 August 2019

Entre el 14 y el 16 de agosto se lleva a cabo en Brasil el evento que reunirá a toda la cadena de producción de concreto mundial en este evento que se realizará en Sao Paulo. En la instancia, Caterpillar, exhibirá dos nuevos equipos fabricados en Brasil. Se trata de la nueva cargadora con ruedas compacta 920K que está equipada con un motor CAT 4.4, con una potencia neta de 75kW. “El 920K ofrece un acceso rápido y excelente a los controles diarios y ofrece mejoras significativas que contribuyen a la alta productividad y versatilidad de los equipos, como la unión en Z y la capacidad de operar con una amplia gama de herramientas de trabajo”, esbozaron desde la norteamericana, quienes además señalaron que “el 920K puede ser financiado por las líneas de Caterpillar Bank, que tienen tasas competitivas y líneas de crédito acreditadas por Finame”.

CAT 920K

CAT 920K

Además, los visitantes al evento podrán conocer la miniexcavadora CR303.5E, el cual, al igual que el 920K son producidos por Caterpillar en su sede en Campo Largo, en el estado de Paraná. “Con una gran fuerza de excavación, una rotación del cucharón superior a 200 grados, esta miniexcavadora permite al operador tener el control total del equipo a su alcance y confiar en el sistema hidráulico con detección de carga”, dijeron los fabricantes a través de un comunicado.

Además de presentar el CR 920K y 303.5E, Caterpillar trae al evento su cargador de dirección deslizante CAT 226B y el cargador SEM618D a su stand. También se demostrarán diversas herramientas de trabajo, como horquillas para paletas y cucharones, que se podrán unir a las máquinas en exhibición.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES