Caterpillar presenta nuevas soluciones en la Paving Expo 2023

Hay cinco nuevos equipos.

Compactador de Solo Cat CS11GC.

El principal lanzamiento de Caterpillar en la Paving Expo 2023 es la nueva línea de cinco compactadores de suelos de tambor liso - modelos Cat CS10GC, CS11GC y CS12GC - y con tambores de pie - Cat CP11GC y CP12GC. Estas cinco nuevas máquinas se suman a la línea de compactadores de tierra de la marca como opciones para que los clientes puedan elegir. Esta nueva línea de compactadores de tierra GC tiene como principal característica unos bajos costes de operación y un funcionamiento y mantenimiento sencillos con una gran potencia de compactación.

Caterpillar también presenta nuevos compactadores utilitarios en la categoría de dos toneladas. Los modelos Cat CB2.5GC y CB2.7GC tienen un nuevo motor, un sistema de aspersión de agua mejorado y unos costes de explotación excelentes. Otras novedades son las nuevas pavimentadoras Cat AP455 y AP555, lanzadas recientemente en el mercado mundial y ahora también disponibles en Brasil. Los modelos traen dos nuevas plataformas, con tecnologías para pavimentación de alta calidad y desempeño.

El stand de Caterpillar también mostrará la línea de compactadores de asfalto de doble tándem, representada por los modelos Cat CB7 y CB10, el apisonador neumático Cat CW34, el compactador combinado utilitario Cat CC34B, así como cargadoras compactas e implementos. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES