Caterpillar se fortalece en Brasil

Caterpillar

Caterpillar

Una compañía con larga data en Brasil (pronto a cumplir 60 años) es Caterpillar, compañía que cuenta con importantes instalaciones y fábricas, a través de las cuales produce una línea de productos compuesta por 42 modelos, entre excavadoras hidráulicas, compactadores, cargadores sobre ruedas, motoniveladoras, retroexcavadoras y tractores sobre orugas, así como herramientas y accesorios. La compañía produce además grupos generadores que van de los 36 a los 750 kVA.

Con sede en Piracicaba, al interior del estado de Sao Paulo, Caterpillar Brasil es considerada una de las más importantes bases de exportación, con más de 120 destinos y que con más de US$1.800 millones exportados durante 2011 se erigió como la decimonovena mayor exportadora del país.

La presencia de Caterpillar en la M&T Expo será decisiva y expondrá una serie de equipos, entre los que destacan su retroexcavadora 416E, que con 88 HP cuenta con una profundidad de excavación de hasta 4,3 metros, el tractor sobre orugas D5K, la mini cargadora 226B3, la cargadora sobre ruedas 924HZ y la cargadora compacta 242B3.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES