Caterpillar y la nueva era de la tecnología

By Joe Malone14 April 2016

George Taylor, vice president, marketing and digital division, Caterpillar

George Taylor, vice president, marketing and digital division, Caterpillar

Los grandes cabezas de Caterpillar creen que una obra de construcción autónoma es una posibilidad para el futuro si la tecnología sigue liderando la industria en esta dirección.

George Taylor, vicepresidente de marketing y de la división digital de Caterpillar y Tom Pellette, presidente del grupo en la división de las industrias de construcción, habló de la necesidad de un nuevo enfoque en la formación de la próxima generación de trabajadores en obras de construcción con la industria se mueve hacia la nueva era de la tecnología.

"A pesar de que las cosas se están volviendo más autónomas, la gente todavía necesita trabajar con las máquinas, por lo que siempre habrá la necesidad de personas en un cantero de obras, sólo que con una capacidad diferente," dijo Taylor, "Las cosas tendrán que cambiar en la dirección del camino en que se capacitará a la próxima generación”.

Y agregó: "El avance de la tecnología es tal que las personas pueden atender a sus propias máquinas, y somos conscientes de eso, nosotros queremos que sean capaces de hacer esto, y de esta manera estamos apoyando a nuestros clientes. Esta es otra forma en la que la tecnología está haciendo las cosas más fáciles para todos”.

Pellette señaló que un cambio en el poder está obligando a Caterpillar para mejorar constantemente. Él dijo: "La tecnología está dejando todos más listos, y nuestros clientes son cada vez más inteligentes. Antes, nosotros es que llevábamos los clientes, ahora es todo lo contrario, estamos siendo arrastrados por ellos. Esto nos ayuda a tener un enfoque para saber exactamente lo que quieren, por lo que así, podemos atenderlos."

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES