CCBL realiza una entrega técnica en Rio de Janeiro

By Cristián Peters Quiroga06 April 2021

CCBL (Divulgação Hyva do Brasil)

CCBL Implementos e Serviços, representante autorizado de Hyva do Brasil para Mesquita (RJ) y región, realizó una entrega técnica para Iron Comércio e Serviços Ltda, especializada en el mantenimiento y arrendamiento de equipos ferroviarios. La compañía adquirió una grúa Hyva HV157 y contó con el tradicional apoyo y asistencia de la empresa.

La grúa HV157 es articulada y compacta, centrada en el chasis y con una capacidad de 15tm (ton-metro) proporcionando el equilibrio perfecto entre rentabilidad y máximo rendimiento. Para Cosme Farias, gerente comercial de CCBL, “la grúa Hyva está orientada hacia la seguridad que requiere Iron. Y al agregar seguridad, agrega valor a la marca”.

El analista de aplicaciones de Hyva do Brasil, Milton Michaltchuk, señala que “la grúa HV157 es parte de la serie V, una línea de grúas con una estructura simplificada debido a un diseño tecnológico, con material de alta resistencia que proporciona hasta un 40% de reducción de peso. Asegurando la distribución de su peso uniformemente sobre los ejes del camión, el equipo brinda mayor capacidad de carga en el pie, con un momento de carga de 15tm, espacio de instalación reducido debido al segundo brazo alineado con la columna“.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Metso Outotec presenta una nueva identidad visual
Actualizará la marca industrial de toda su cartera de productos y servicios.
Powerscreen presenta un concepto de cribadora a batería
En respuesta al desafío de descarbonización
BKT lanza nuevo neumático Skid Max SR-Skidder
Para cargadoras y elevadores telescópicos que se emplean para operaciones exigentes.