CChC prevé baja en el sector después del corte fiscal

By Juliana De Andrade07 September 2015

vespucio oriente

vespucio oriente

El presidente de la CChC (Cámara Chilena de la Construcción), Jorge Mas, dijo que en 2015 la actividad del sector de la construcción seguirá siendo baja, y ya en 2016 estaría seriamente afectada por las restricciones de gasto fiscal anunciadas por la Presidenta Michelle Bachelet.

La medida afecta principalmente a la inversión en obras públicas y vivienda social, sin embargo, el gobierno es optimista al respecto, y dice que el sector siempre es el primero en caer y el último a se reconstruir en el escenario económico. En Chile, la administración cree que ha estado cayendo en los últimos años, sin embargo, asegura que para el próximo año hará un estudio de acuerdo con la forma como se mostrarán diferentes factores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES