CChC se planifica para "octubre de la construcción"

31 August 2015

CCHC

CCHC

La Cámara Chilena de la Construcción empieza a difundir su programación para coincidir con la realización de los grandes eventos del sector en octubre en Chile. Junto a la CONEXPO Latin America, la CChC promoverá el Congreso de Innovación en la Construcción.

Este evento de carácter educacional se enmarcará en la programación de la Feria Internacional de la Construcción 2015, evento que junto a Expo Hormigón y Edifica serán parte del “octubre de la construcción” en Santiago, capital que será la primera ciudad latinoamericana a recibir una versión regional de la CONEXPO.

Los eventos serán entre 21 y 24 de octubre en el Espacio Riesco, sede de todas las grandes ferias empresariales en la capital chilena.

El Congreso de Innovación en la Construcción reunirá una serie de actividades académicas que convocarán profesionales especializados del sector, tal como ingenieros sísmicos, especialistas en pavimentación prefabricados y otros.

Exportación

Mientras tanto, la entidad ProChile se ha asociado con la Cámara Chilena de la Construcción para promover una rueda de negocios durante la Feria Internacional de la Construcción, con el objetivo de estimular la salida de empresas nacionales hacia mercados extranjeros.

ProChile quiere llevar empresas chilenas del sector a exportar sus servicios y productos hacia principalmente los mercados de Ecuador, Colombia y Paraguay, tres de los países sudamericanos donde la construcción viene obteniendo buenos números en años recientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES