CDE anuncia planes para ConExpo

CDE, empresa especialista en soluciones de lavado de arena y agregados para los sectores de procesamiento natural y reciclaje de desechos, anunció sus planes para CONEXPO-CON/AGG 2023, donde exhibirá nuevos equipos y diseños por primera vez, y exhibirá los soluciones de reciclaje de desechos que están convirtiendo los desechos en dólares en toda América del Norte.

CDE plant at Repurpose Aggregates site Foto: CDE

Con 30 años de experiencia brindando soluciones probadas y optimizadas a clientes de todo el mundo, las tecnologías de CDE han evitado con éxito la eliminación de más de 100 millones de toneladas de desechos de construcción, demolición y excavación (CD&E) en vertederos.

En CONEXPO-CON/AGG, CDE se unirá a sus clientes en todo el continente americano para resaltar el valor del reciclaje de materiales de construcción, demolición y excavación (CD&E) en productos de alta especificación.

Darren Eastwood, Director de Desarrollo Comercial de CDE, dice: “Nuestro enfoque en la feria será demostrarle a la industria cómo las soluciones de lavado de CDE están convirtiendo los desechos en dólares”.

“Estamos viendo un rápido crecimiento en el área del reciclaje de desechos y, como resultado, nos inundan las preguntas sobre el reciclaje de desechos. CDE se desempeña como líder en los esfuerzos para apoyar a la industria en la obtención de valor de los desechos de construcción, demolición y excavación, así como de los subproductos de los procesos de trituración y cribado”.

“Estos materiales se pasan por alto o se descartan la mayor parte del tiempo, pero tienen un valor comercial significativo. Con la eficiencia y confiabilidad que ofrecen nuestras soluciones de lavado comprobadas, los productores de materiales pueden generar valor y transformar estos materiales en arena y agregados reciclados de alta calidad para su uso en la construcción, además de aumentar la rentabilidad”.

¿Qué esperar de Conexpo? Con el espacio de exhibición ampliado ya agotado, hay grandes esperanzas para el espectáculo estadounidense

El equipo en exhibición incluirá el sistema de lavado y desgaste AggMaxTM, su unidad de clasificación de contraflujo (CFCU) para separación de densidad y el sistema de clasificación y deshidratación de arena EvoWashTM de CDE.

La mayor parte de los equipos expuestos en la feria están destinados a plantas de reciclaje de residuos de construcción y demolición.

El público del espectáculo tendrá la oportunidad de ver de cerca las soluciones de procesamiento húmedo mientras son guiados por expertos de CDE para ver los equipos actualmente en uso para clientes de todo el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES