Celena proyectos lanza lámpara LED para la gestión remota

Roadway Lighting Square Modular 2

Roadway Lighting Square Modular 2

Celena proyectos de iluminación junto a la marca Golden acaba de lanzar en el mercado a Roadway Lighting Square Modular 2, una luminaria LED especial para el alumbrado público.

El equipo, con 40 W de potencia y eficiencia luminosa de hasta 135 lm / W, sustituye halogenuros metálicos y lámparas de sodio, con un ahorro de consumo de energía de hasta un 65%. Esto es posible gracias a la tecnología LED, que también permite el rápido re-encendido en caso de corte de energía, a diferencia de las lámparas de vapor que, necesitan un tiempo de enfriamiento. Esta característica hace posible la seguridad de iluminación en ambientes externos, tales como parques, vías públicas, caminos para bicicletas y estacionamientos.

El modelo está disponible en dos opciones: LG-Innotek y Philips Luxeon-T, ambos con potencia de 40 W y dos temperaturas de color (3000K y 5.700K) y pueden ser regulables gracias a su espacio para alojar los equipos auxiliares, como un protector contra sobretensiones, gestión remota, etc. La abertura en la cubierta superior facilita la instalación y los conectores del cable son resistentes al agua. Tiene cuerpo de aluminio y lentes de policarbonato inyectado. El producto está certificado por RoHS.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES