CemenTech anuncia productos y expansión

13 November 2019

La empresa fabricante de mezcladores de hormigón volumétricos, CemenTech, está preparándose para seguir aumentando su participación de mercado en una industria que está dominada por los mezcladores de hormigón convencional.

Accu-Pour ofrece informes personalizados aún más avanzados.

Accu-Pour ofrece informes personalizados aún más avanzados.

En un evento realizado en las instalaciones de la compañía en Indianola, Estados Unidos, el CEO y presidente de la empresa, Connor Deering, revisó parte de las novedades recalcando que “éste es un año muy especial, con CemenTech cumpliendo 50 años” a la vez de reafirmar las intenciones de la compañía de “liderar a la industria hacia el futuro”.

Nuevos dealers

CemenTech agregó dos nuevos distribuidores para atender el mercado estadounidense, se trata de Komatsu Equipment Company, empresa que cuenta con 11 ubicaciones en Nevada, Utah y Wyoming; y Reynolds-Warren Equipment Company, que atenderá el estado de Georgia a través de sus dos ubicaciones. “Cada una de estas nuevas asociaciones representa la demanda regional y una conexión con negocios establecidos que atienden la construcción de carreteras y puentes, transporte y construcción industrial y comercial, todos los mercados a gran escala se benefician de la mezcla volumétrica de concreto”, dijo Deering.

Nueva instalación

Pero la expansión no es sólo local. Luego de Norteamérica, el Reino Unido es el segundo mayor mercado para el concreto volumétrico, y atendiendo esa necesidad, es que CemenTech anunció la apertura, para el 1 de septiembre, de una nueva instalación en Greater Manchester. Con ya 25 años en el mercado británico, esta nueva ubicación marca su último desarrollo en la expansión de su red de soporte de ventas, piezas y servicios. “Esperamos continuar trabajando duro para ser el líder de mezcladoras de concreto volumétrico en el Reino Unido, y estamos entusiasmados de presentar nuestros nuevos modelos, tecnologías y avances de mezcladoras que han estado disponibles en otros mercados alrededor del mundo”, señaló Deering.

20190801_081743

Connor Deering, CEO de CemenTech.

Nuevas soluciones

Durante el evento, Collin Robinson, gerente de producto de CemenTech, comentó que Accu-Pour, solución de la compañía para usuarios de mezcladoras de hormigón volumétricas, ahora es compatible con todas las mezcladoras volumétricas disponibles en el mercado.

Además de lo anterior, el sistema ofrece informes personalizados aún más avanzados, con capacidad para filtrar datos según el mezclador, operador, ciudad o código postal. “Esto permite a los dueños de negocios generar informes personalizados para ofertas de trabajo más precisas, pronósticos mejorados, monitoreo de productividad y más”, señaló el ejecutivo.

Otra solución ofrecida por la compañía es CemenTech Connect, un nuevo sistema de soporte técnico disponible sin costo para los propietarios de equipos de Cemen Tech. Esta nueva plataforma proporciona una conexión de video directa, en tiempo real, para que los clientes reciban soporte por parte de expertos con videollamadas multipartitas, anotación de pantalla bidireccional y capacidades para compartir contenido.

“CemenTech Connect permite a nuestros expertos técnicos estar visualmente en el campo con nuestros clientes, comprender los problemas más rápido, describir los procedimientos de mantenimiento de rutina y proporcionar la información y el soporte necesarios para que nuestros clientes vuelvan a funcionar”, describió Deering.

Educación

La participación del concreto volumétrico está por debajo del 5% del mercado del concreto, y si bien el sistema está ganando adepto con los años, todavía falta mucho por hacer en términos de educación.

20190801_081023

CemenTech destaca su serie C.

En este contexto CemenTech anunció el lanzamiento de dotcertified.com, un nuevo sitio web que tiene como objetivo ayudar a los departamentos de transporte estatales individuales, municipios, ingenieros y contratistas a conocer las mezcladoras de hormigón volumétricas, sus ventajas y cómo los usuarios pueden cumplir con las especificaciones de cada estado.

Si bien la información está destinada principalmente a conocer las regulaciones de los distintos estados de Estados Unidos, el sitio web también proporciona artículos y otra información sobre temas relevantes como aditivos, reparación de plataformas y de puentes, concreto de fraguado rápido, concreto modificado con látex y más.

“Todavía hay una falta de información sobre la tecnología de hormigón volumétrico y la incertidumbre en torno a las diferentes especificaciones a menudo pueden ser una barrera de entrada para los contratistas. Desarrollamos dotcertified.com para ayudar a eliminar esa incertidumbre de la ecuación, tanto para los dueños de negocios como para los departamentos de transporte y los municipios”, señaló Robinson.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES