Cementera española debe aumentar su producción en Argentina

26 April 2016

Cementos Molins en San Juan, Argentina

Cementos Molins en San Juan, Argentina

La cementera española Molins, principal accionista de Cementos Avellaneda, empresa argentina, ha anunciado recientemente que invertirá US$ 189 millones para aumentar su producción en la planta ubicada en la provincia central de San Luis, Argentina.

Los fondos serán destinados a incrementar la producción a 1 millón de toneladas, tras las 300.000 actuales, y pretende con esto generar 130 nuevos puestos de trabajo sólo en la operación de la planta después de lista.

El compromiso se estableció durante una reunión entre el presidente de la compañía, Xavier Molins y el presidente argentino Mauricio Macri, para discutir el proyecto que fomenta el primer empleo a los jóvenes argentinos a través de beneficios fiscales para las empresas que se unen.

Según la compañía, las obras se llevarán unos 30 meses.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES