Cementera Loma Negra invertirá US$48 millones este año en Argentina

24 April 2013

Loma Negra

Loma Negra

El fabricante argentino de cemento Loma Negra, que es controlada por el grupo brasileño Camargo Correa, pretende aumentar su capacidad de producción en Argentina. Para alcanzar ese objetivo, según informaciones oficiales, investirá este año 250 millones de pesos (US$48,4 millones).

Las inversiones irán para las plantas de molienda de carbón y producción de cemento. Parte de esos valores también irá para la incorporación de nuevas tecnologías para los proyectos de la compañía, como, por ejemplo, la construcción de una nueva planta de molienda de carbón.

Los planes de inversión fueron presentados por el gerente de Loma Negra, Osvaldo Schutz, en un encuentro con el secretario de Minería argentino, Jorge Mayoral.

Cabe recordar que Loma Negra es el principal fabricante de cemento de Argentina, con nueve plantas de producción en el país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES