Cementos Argos celebra 25 años en República Dominicana

25 June 2021

Cementos Argos

La cementera colombiana Argos completó 25 años de operaciones en su filial de República Dominicana. “Hace 25 años en Cementos Argos dimos nuestros primeros pasos fuera de Colombia y uno de esos países fue República Dominicana, un territorio del que todos los días aprendemos. Desde ese entonces hemos ido dándole forma a nuestro gran sueño de dejar en alto el nombre de Colombia... Estamos felices de celebrar este cuarto de siglo en Dominicana y llenos de optimismo y motivación para seguir avanzando en nuestro propósito de aportar a la construcción de sueños en los 16 países donde estamos presentes”, señaló Camilo Restrepo, Vicepresidente Regional de Argos para el Caribe y Centroamérica.

A lo largo de estos años, Argos ha estado presente en obras relevantes para el desarrollo de República Dominicana, entre los que destacan la planta de tratamiento Santo Domingo Norte (la más grande del Caribe), la ciudad y el puente Juan Bosch, la Avenida Circunvalación, la Barquita, la Línea II del Metro, Zona Franca Las Américas, entre muchos otros proyectos.

Vale destacar que dentro de la isla caribeña, Argos cuenta con operaciones de molienda de cemento y dos plantas de concreto. Desde allí se produce y distribuye cemento gris y blanco de uso general y estructural, además de agregados, concretos y mezclas listas; en conclusión, un extenso portafolio que le permitiría responder a las demandas del mercado dominicano. “Argos Dominicana es una de las operaciones más eficientes de los 16 países donde operamos”, destacan desde la cementera colombiana.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES