Cementos Argos completa entrada en Puerto Rico

08 September 2015

Cementos Argos

Cementos Argos

Cementos Argos, uno de los mayores nombres del cemento y hormigón en América Latina, dio a conocer esta semana que completó su llegada en Puerto Rico, con el estreno de operaciones bajo su marca propia.

Desde mayo de este año, la empresa había puesto sus pies en la isla, que es territorio libre asociado a Estados Unidos, mediante la compra del 60% de la empresa Wetvan Overseas, sociedad que controlaba una terminal de logística dedicada a la distribución del cemento.

A partir de este principio de septiembre, el cemento de su fabricación estará disponible al mercado de Puerto Rico con el nombre Argos.

Pero más que la consolidación de su marca y la presencia comercial en la isla caribeña, la empresa logra aumentar su capacidad logística de acceder a mercados caribeños para proveer insumos de construcción.

Además, las facilidades comerciales entre Puerto Rico y Estados Unidos, donde Argos tiene más de una planta de producción, de seguro volverán aún más sólida la fuerza económica de la empresa colombiana en la región centroamericana.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES