Cementos Argos en República Dominicana

By Clarise Ardúz20 June 2013

Argos

Argos

La productora y comercializadora de cemento y concreto Argos completó su proceso de llegada a República Dominicana y, desde hoy, opera plenamente en el país caribeño. La colombiana llegó al mercado dominicano en 1996 al comprar una participación en Cementos Colón, una de las principales empresas cementeras del país y en 2009 pasó a controlar esta compañía, comenzando un proceso de integración para alinear sus operaciones.

Con esta presencia, República Dominicana se convierte, tras Colombia y Estados Unidos, en el tercer país en el que la compañía está presente plenamente como Argos. “Esto es más que un cambio de nombre. Es el resultado de un intenso trabajo para asegurar la calidad en el producto y en el servicio que esperan las personas con las que trabajamos”, asegura Mauricio Ossa, vicepresidente de la Regional Caribe de Argos.

En la actualidad, Argos tiene operaciones en Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Haití y seis islas del Caribe; exporta a 35 países y cuenta con 11 plantas de cemento, 6 moliendas de clínker, más de 2.000 mezcladoras y más de 300 plantas de concreto.

En estos momentos, Argos es la quinta cementera más grande de Latinoamérica y el tercer productor de concreto más grande de Estados Unidos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES