Cementos Argos en República Dominicana
20 June 2013
La productora y comercializadora de cemento y concreto Argos completó su proceso de llegada a República Dominicana y, desde hoy, opera plenamente en el país caribeño. La colombiana llegó al mercado dominicano en 1996 al comprar una participación en Cementos Colón, una de las principales empresas cementeras del país y en 2009 pasó a controlar esta compañía, comenzando un proceso de integración para alinear sus operaciones.
Con esta presencia, República Dominicana se convierte, tras Colombia y Estados Unidos, en el tercer país en el que la compañía está presente plenamente como Argos. “Esto es más que un cambio de nombre. Es el resultado de un intenso trabajo para asegurar la calidad en el producto y en el servicio que esperan las personas con las que trabajamos”, asegura Mauricio Ossa, vicepresidente de la Regional Caribe de Argos.
En la actualidad, Argos tiene operaciones en Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Haití y seis islas del Caribe; exporta a 35 países y cuenta con 11 plantas de cemento, 6 moliendas de clínker, más de 2.000 mezcladoras y más de 300 plantas de concreto.
En estos momentos, Argos es la quinta cementera más grande de Latinoamérica y el tercer productor de concreto más grande de Estados Unidos.
NEWSLETTER
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

